La Asesoría

El mundo del marketing, la publicidad y el diseño están en constante cambio y puede haber pasado ya su empresa - también puede ver que su estrategia no esta funcionando o su competencia lo aventaja. Como Asesor de Marketing le doy a su empresa el impulso que necesita para moverse en la dirección correcta. Junto a mi equipo generamos soluciones de diseño web de primera línea, branding, estrategia de marketing, posicionamiento SEO y publicidad.


Reunirse

El primer paso es descubrir más sobre usted, la visión de su empresa, para así construir una relación fuerte. Aquí es donde crearemos su marca, crearemos una estrategia personalizada y estableceremos las metas del proyecto.

Plan

Después de la reunión inicial, esbozaremos su proyecto, crearemos hitos y acordaremos las prioridades. Ahora tenemos un plan estratégico que se alinea con su visión inicial y hace que sus metas alcanzables.

Diseño y desarrollo

Una vez finalizado el esquema, se crearán los conceptos visuales del proyecto personalizado. Personalmente juento al equipo creativo y de desarrollo, revisaremos los detalles hasta que se alinean con sus objetivos.

Pruebas

Aquí se realizan revisiones y pruebas, lo que garantiza la calidad de su proyecto. Este es el paso más valioso porque su reputación es mi reputación!

Lanzamiento

Aquí es donde presentamos su proyecto personalizado. Una vez aprobado, se lanzará y promocionará su proyecto personalizado.

¡Empieza ahora!
Comienza a invertir 1 minuto de tu tiempo en el futuro de tu empresa
Simplemente llame al +56 9 6204 2669